Visita, medición, diseño y entrega

Toda reforma integral en Madrid comienza mucho antes de que suene el primer martillo. Dentro de la planificación es esencial ya que así podemos evitar retrasos, sobrecostes y resultados que no cumplan con las expectativas de los clientes. ¿Qué incluye en nuestro proceso? Incluye visita, medición, diseño y entrega donde garantiza precisión, transparencia y calidad en cada etapa de la obra. A continuación. le mostraremos como este enfoque profesional convierte una idea clara en una transformación real y sobre todo exitosa.

Visita Inicial: Entender sus necesidades

El primer paso es conocer el espacio de trabajo y especificar sus objetivos. Durante la visita inicial, nuestro equipo de trabajo analiza las características de la obra y escucha las necesidades y deseos de los clientes para poder plantearlos en la misma.

Medición precisa: La base del proyecto

Dentro de la medición sabemos que es lo mas importante antes de comenzar la obra, por ende tener los especialistas para que ninguna fallo se pueda tener o evitar tener los fallos mínimos. Ya que aprovechar cada rincón de la obra es esencial para optimizar el trabajo y cumplir las necesidades de los clientes. Se puede plasmar ideas en la obra. La medición exactas son fundamentales para evitar errores costosos. En dicha fase, tomamos cada detalle para asegurar que el diseño y el presupuesto sean realistas y ajustados a su nuevo hogar.

Diseño personalizado: De la idea al plano

Nuestro equipo profesional de diseñadores crea propuestas claras y visuales que combinan la sostenibilidad, funcionalidad y estética moderna. Aquí incluimos planos 3D donde se le facilita al cliente apreciar el trabajo como quedaría antes de comenzar la obra, donde se puede modificar y ajustar al gusto del mismo.

Ejecución y entrega puntual: Cumplir lo acordado

Después de una aprobación y un acuerdo con nuestros clientes, comenzamos con la reforma con un cronograma establecido y un presupuesto cerrado. Aquí supervisamos cada avance de la obra ya que lo que garantizamos son los acabados de calidad y respetar los tiempos establecidos anteriormente. Al momento de finalizar el proyecto se realiza una cita para poder inspeccionar en conjunto para asegurar su plena satisfacción.

La correcta planificación

Desde la primera visita hasta el día de entrega, es la clave para una reforma sin sorpresas.

Anterior
Anterior

5 errores más comunes al reformar en Madrid.

Siguiente
Siguiente

Casos de éxito desde la visita hasta la entrega.